Competencias gerenciales asociadas al desempeño efectivo del gerente de marca.

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.creator Lemus Herrera, Yenny Gisela
dc.creator Ortegón Cortázar, Leonardo; Asesor
dc.creator Rojas Berrio, Sandra Patricia; Asesor
dc.creator Sánchez Martínez, Jennifer Karina
dc.date 2015-07-14
dc.date.accessioned 2017-01-16T12:09:03Z
dc.date.available 2017-01-16T12:09:03Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/737
dc.description Documento correspondiente a la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo. Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano. 2015 - I. en_US
dc.description.abstract La marca es un activo que permite a las empresas, diferenciarse y obtener rentabilidad, la administración de la misma debe ser realizada por profesionales con competencias específicas, en este sentido es relevante explorar las competencias gerenciales asociadas al desempeño efectivo. A través de un estudio cualitativo de enfoque exploratorio, se realizó una revisión de literatura que resultó en el desarrollo de un instrumento de 15 preguntas que fue aplicado a 16 gerentes de marca pertenecientes a diversos sectores en Colombia; a la transcripción de las mismas se realizó un análisis hermenéutico haciendo uso del software Atlas.ti . Los resultados permitieron clasificar las dimensiones y los componentes que hacen efectivo al gerente de marca, lo anterior articulado con la literatura revisada. en_US
dc.language esp en_US
dc.subject COMPETENCIAS GERENCIALES en_US
dc.subject DESEMPEÑO EFECTIVO en_US
dc.subject GERENTE DE MARCA en_US
dc.title Competencias gerenciales asociadas al desempeño efectivo del gerente de marca. en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
dc.type workingPaper


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos