Evaluación de las asociaciones de los consumidores para servicios de alimentación saludable con personalización en la web

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.creator Rico Rodríguez., Jorge
dc.creator Mejía Garrido, Beatriz del Pilar
dc.creator Alarcón Gómez, Johanna Paola
dc.creator Ramírez Angulo, Julián
dc.date 2014-11-27
dc.date.accessioned 2017-01-16T12:09:00Z
dc.date.available 2017-01-16T12:09:00Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/734
dc.description Documento de investigación en la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo, 2014 - II en_US
dc.description.abstract El artículo pretende dar cuenta de las asociaciones que realizan los consumidores en el marco de la personalización de servicios alimenticios en la web. Dado este propósito la revisión de literatura expone bases conceptuales para un posible modelo de personalización para éste ámbito desde la perspectiva del mercadeo y se realiza un focus group cuyo análisis hermenéutico permite afirmar que es posible implementar este tipo de servicios creando alianzas estratégicas que permitan al consumidor tener mayor confianza de lo que va adquirir ya que en temas de salud las personas buscan que exista un respaldo de marca. en_US
dc.language esp en_US
dc.subject PERSONALIZACIÓN en_US
dc.subject SERVICIO en_US
dc.subject ALIMENTACIÓN en_US
dc.subject SALUD en_US
dc.subject WEB en_US
dc.title Evaluación de las asociaciones de los consumidores para servicios de alimentación saludable con personalización en la web en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/book en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos