Comparación de la respuesta cerebral y verbal ante anuncios publicitarios de marcas de moda masculina en jóvenes Millennials.

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor Rojas Berrio, Sandra Patricia; Asesor
dc.contributor Ortegón Cortazar, Edwin Leonardo; Asesor
dc.creator Granados León, Cesar
dc.date 2015-09-03
dc.date.accessioned 2017-01-16T12:08:57Z
dc.date.available 2017-01-16T12:08:57Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/730
dc.description.abstract Los consumidores en sus procesos de aprendizaje hacia las marcas forman percepciones a partir de un conjunto de estímulos que hacen parte de un anuncio publicitario. En este caso, la información transmitida visualmente tanto un comportamiento cerebral y verbal que ha sido estudiado principalmente por la investigación de mercados; en este sentido, este documento tiene como propósito analizar la relación entre la respuesta verbal y la respuesta cerebral que presentan los consumidores frente a un conjunto de anuncios publicitarios pertenecientes a la industria de moda masculina a fin de conocer el nivel de congruencia y/o correspondencia entre estos dos tipos de respuesta. Se utilizó un diseño no experimental transversal descriptivo aplicado a 30 personas jóvenes. Los resultados y evidencia no indican correlaciones entre la respuesta cerebral y verbal frente a los estímulos visuales de marca. en_US
dc.language esp en_US
dc.subject PUBLICIDAD en_US
dc.subject ESTÍMULO en_US
dc.subject MARCA en_US
dc.subject RESPUESTA VERBAL en_US
dc.subject RESPUESTA CEREBRAL en_US
dc.subject ATENCIÓN en_US
dc.subject ACTIVACIÓN en_US
dc.subject VALENCIA en_US
dc.subject MILLENNIALS en_US
dc.subject NEUROMARKETING en_US
dc.title Comparación de la respuesta cerebral y verbal ante anuncios publicitarios de marcas de moda masculina en jóvenes Millennials. en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/workingPaper en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos