Planteamiento de un modelo estratégico de mercadeo enfocado a instituciones privadas de educación básica y media, de estratos 3 y 4, en la ciudad de Bogotá.

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.creator González G, Álvaro Fernando
dc.creator Rivera Fúquene, Diego Fernando
dc.creator Rossoff Chawez, Donny Alexei
dc.creator Sarmiento Niño, César
dc.date 2014-05-29
dc.date.accessioned 2017-01-16T12:08:57Z
dc.date.available 2017-01-16T12:08:57Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/729
dc.description Artículo de investigación presentado en la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo.2014 en_US
dc.description.abstract El presente artículo tiene como propósito exponer una paráfrasis de los diferentes modelos de mercadeo estratégico existentes en la literatura, y a partir de ellos y de una validación empírica, plantear cuál es el modelo estratégico de mercadeo, que desde el servicio, se ajusta a cualquier tipo de institución privada de educación básica y media, que esté estratificada, en la ciudad de Bogotá, en el nivel 3 y 4. El trabajo de campo en primera instancia consistió en la revisión de fuentes de información secundaria, oficiales y científicas. En segunda instancia, en la aplicación de 356 encuestas y tres entrevistas en profundidad dirigidas tanto a padres de familia como a directivos de colegios. en_US
dc.language esp en_US
dc.subject MODELO CONCEPTUAL DE MERCADEO en_US
dc.subject MARKETING EDUCATIVO en_US
dc.subject SERVICIO en_US
dc.subject COLEGIOS en_US
dc.title Planteamiento de un modelo estratégico de mercadeo enfocado a instituciones privadas de educación básica y media, de estratos 3 y 4, en la ciudad de Bogotá. en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos