PROPUESTA TEÓRICA – VALOR DE MARCA GAIRA CAFÉ CUMBIA HOUSE

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.creator Duque, Leonardo
dc.creator Ramírez, John Wilson
dc.date 2013-08-05
dc.date.accessioned 2017-01-16T12:08:50Z
dc.date.available 2017-01-16T12:08:50Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/719
dc.description.abstract Mientras en el mundo Interbrand tiene una metodología robusta para medir el valor de las marcas, en Colombia aún se discute si existe o no una cultura de marca. Según el consultorio de Azul Innovación, la respuesta es no. Sin embargo, esto no significa que las marcas sean un asunto insignificante en el país, pues si nos remontamos al concepto moderno de marca, este está muy relacionado con el nombre del producto o servicio. Dicho nombre, primordialmente, sirve para identificar y/o presentarlo ante sus consumidores. (Ferro, 2013) en_US
dc.language esp en_US
dc.subject GAIRA en_US
dc.subject VALOR DE MARCA en_US
dc.title PROPUESTA TEÓRICA – VALOR DE MARCA GAIRA CAFÉ CUMBIA HOUSE en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/workingPaper en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos