PLANTEAMIENTO DE UN MODELO ESTRATÉGICO DE MERCADEO ENFOCADO A INSTITUCIONES PRIVADAS DE EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.creator González, Álvaro
dc.creator Rivera, Diego Fernando
dc.creator Rossoff, Donny
dc.date 2013-08-05
dc.date.accessioned 2017-01-16T12:08:50Z
dc.date.available 2017-01-16T12:08:50Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/718
dc.description Proponer un modelo estratégico de mercadeo enfocado a instituciones privadas de educación básica y media en la ciudad de Bogotá pertenecientes a los estratos 3 y 4, que permita la identificación de factores claves de éxito. en_US
dc.description.abstract ¿De qué manera un modelo de mercadeo estratégico para las instituciones privadas de educación básica y media en estratos 3 y 4 de Bogotá puede mejorar los factores claves de éxito de estas instituciones con herramientas comerciales, mercadeo, ventas y servicios? en_US
dc.language esp en_US
dc.subject MERCADEO en_US
dc.subject MODELO en_US
dc.subject COLEGIOS en_US
dc.title PLANTEAMIENTO DE UN MODELO ESTRATÉGICO DE MERCADEO ENFOCADO A INSTITUCIONES PRIVADAS DE EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/workingPaper en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos