Notoriedad de las marcas propias en el canal tradicional desde la perspectiva del consumidor en Colombia

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.creator Bohórquez Torres, Karolina
dc.creator Espitia, Héctor Eduardo
dc.creator Tobón, Luz Elena
dc.creator Ortegón Cortázar, Edwin Leonardo; Asesor
dc.creator Rojas Berrio, Sandra Patricia; Asesor
dc.date 2015-10-22
dc.date.accessioned 2017-01-16T12:08:45Z
dc.date.available 2017-01-16T12:08:45Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/711
dc.description Working Paper de la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo del periodo 2015-II. en_US
dc.description.abstract En los últimos años, el estudio de las marcas propias ha recibido un especial interés como forma de comercialización de productos orientados al consumidor. Dicho interés se ha enfocado en los conceptos de notoriedad y conocimiento de marca, especialmente como parte de las actividades que se desarrollan dentro del canal tradicional. Esta investigación tuvo como propósito describir el nivel de notoriedad, calidad percibida y medidas de compra de las marcas propias por parte de los consumidores en el canal tradicional en Colombia, explorado las variables asociadas como frecuencia de compra y lealtad en el consumo. Se utilizó un diseño descriptivo con base en 400 encuestas efectivas distribuidas en 6 departamentos geográficos de Colombia. Entre los hallazgos, se encontró que las marcas propias son percibidas con menor calidad que las marcas comerciales, sin embargo generan el mismo nivel de confianza cuando lleva el propio nombre del establecimiento comercial o se conoce al fabricante que la produce. en_US
dc.language esp en_US
dc.subject MARCA en_US
dc.subject CALIDAD en_US
dc.subject PERCEPCIÓN DE MARCA en_US
dc.title Notoriedad de las marcas propias en el canal tradicional desde la perspectiva del consumidor en Colombia en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/workingPaper en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos