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dc.contributor.advisorBarrantes Chavarro, Mauricio
dc.contributor.authorChísica Mahecha, Fanny
dc.contributor.authorNuñez Laguna, Daniela
dc.contributor.authorSaavedra Barbosa, Frank Alecis
dc.coverage.spatialBogotá D.C.
dc.date.accessioned2024-02-20T15:50:31Z
dc.date.available2024-02-20T15:50:31Z
dc.date.issued2023-02-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/7117
dc.description.abstractEste proyecto de investigación permitirá analizar la estrategia de comunicación usada por Nespresso para el posicionamiento de la máquina Vertuo como nueva alternativa tecnológica en el consumo de café y así medir su alcance en el mercado. El aporte que se hará será de conocimiento sobre el impacto que generan las nuevas tendencias tecnológicas como las máquinas Nespresso, en el consumo de café de los bogotanos y la funcionalidad de las estrategias de comunicación en su lanzamiento y posicionamiento.spa
dc.description.tableofcontentsTabla de contenido 1. Introducción...3 2. Estado del arte...5 3. Marco teórico... 10 4. Metodología...14 5. Análisis...17 5.1 Estrategia de comunicación...18 5.2 Redes sociales ...20 5.3 Estadísticas de venta ...30 6. Conclusiones...35 7. Bibliografía... 39 8. Anexos... 42 8.1 Matriz análisis redes sociales...43spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleAnálisis del lanzamiento y posicionamiento de la máquina Vertuo de Nespresso en el mercado bogotanospa
dc.typebachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.translatedAnalysis of the launch and positioning of the Nespresso Vertuo machine in the Bogotá marketspa
dc.subject.proposalEstrategia de comunicacionesspa
dc.subject.proposalLanzamiento productospa
dc.subject.proposalNespressospa
dc.subject.proposalVertuospa
dc.subject.lembComunicación organizacionalspa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembPosicionamiento - marcaspa
dc.description.abstractenglishThis research project will allow us to analyze the communication strategy used by Nespresso to position the Vertuo machine as a new technological alternative in coffee consumption and thus measure its reach in the market. The contribution that will be made will be knowledge about the impact generated by new technological trends such as Nespresso machines, on the coffee consumption of Bogota residents and the functionality of communication strategies in their launch and positioningspa
dc.subject.keywordsCommunications strategyspa
dc.subject.keywordsProduct launchspa
dc.subject.keywordsNespressospa
dc.subject.keywordsVertuospa
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dc.publisher.programEspecialización en Comunicación Corporativaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.publisher.facultyFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividadspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cosspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa


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