Diseño de herramienta de inteligencia de negocios para el manejo de la información de ventas de una empresa comercializadora de productos agropecuarios

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.creator Garavito Triana, Marcela
dc.creator Gómez Soto, Laura Vanessa
dc.creator López Cadena, Oscar Mauricio
dc.creator Valencia Camacho, Jhonny Alejandro
dc.creator Gustavo Adolfo, Mario Javier; Asesor
dc.date 2015-12-01
dc.date.accessioned 2017-01-16T11:16:14Z
dc.date.available 2017-01-16T11:16:14Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/644
dc.description.abstract Hoy en día las empresas saben de la gran importancia que tiene para ellas contar con información histórica y actualizada para poder enfrentar de manera exitosa los mercados donde compiten. Es por esta razón que invierten fuertes cantidades de dinero en programas y equipo de cómputo, y en la capacitación de su personal en el manejo eficiente de estas tecnologías. Sin embargo, la gran mayoría de las empresas Pymes, no cuentan con el capital necesario, ni saben cómo pueden hacer para planear y controlar sus negocios de la mejor manera. Este proyecto pretende elaborar una propuesta para el diseño de un Sistema de Información de Marketing que pueda ser implementado en una empresa comercializadora de productos agropecuarios en Colombia, que actualmente no cuenta con un sistema de indicadores. es_CO
dc.language esp es_CO
dc.subject DISEÑO DE PRODUCTOS es_CO
dc.subject INTELIGENCIA DE NEGOCIOS es_CO
dc.subject SISTEMA DE INFORMACIÓN es_CO
dc.title Diseño de herramienta de inteligencia de negocios para el manejo de la información de ventas de una empresa comercializadora de productos agropecuarios es_CO
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_CO


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos