Logro educativo en pruebas Saber Pro de estudiantes de modalidades presencial y virtual en dos universidades de Bogotá, Colombia

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.creator Ortiz Romero, Deisy
dc.creator Gómez Villarreal, Erika
dc.creator Arias Velandia, Nicolás
dc.date 2015-08-18
dc.date.accessioned 2017-01-16T11:09:37Z
dc.date.available 2017-01-16T11:09:37Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/638
dc.description.abstract Este artículo explora las diferencias entre el logro educativo de egresados del programa de administración de empresas de modalidad presencial y virtual de dos instituciones colombianas de educación superior, que se ubican en promedios históricos cercanos en la prueba Saber Pro del ICFES. Se descargaron bases de datos de los resultados de las pruebas Saber Pro de ambas instituciones del sistema FTP-ICFES, con las cuales se dejaron los puntajes numéricos, los nombres de las instituciones y la modalidad o metodología virtual o presencial de sus estudiantes, dejando solamente datos de estudiantes de las dos instituciones estudiadas. Se evidenció que existen diferencias entre instituciones en los puntajes obtenidos en la prueba Saber Pro y no entre modalidades, a pesar de encontrarse diferencias entre subgrupos de la prueba. en_US
dc.language esp en_US
dc.subject RENDIMIENTO COMPARADO en_US
dc.subject EVALUACIÓN en_US
dc.subject APRENDIZAJE EN LÍNEA en_US
dc.title Logro educativo en pruebas Saber Pro de estudiantes de modalidades presencial y virtual en dos universidades de Bogotá, Colombia en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/article en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos