Gabrielito lee y juega

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor Lozano Villa, Reinaldo Rafael
dc.creator Paternostro Castillo, Gabriel Eduardo
dc.creator Martínez Barrera, Olga Lucia
dc.creator Montoya Hernández, Yesenia Andrea
dc.creator Otálora González, Dolores; Asesor
dc.date 2015-12-02
dc.date.accessioned 2017-01-16T11:07:59Z
dc.date.available 2017-01-16T11:07:59Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/634
dc.description.abstract El presente proyecto de investigación se basa en la elaboración de un software educativo como elemento innovador para la enseñanza y aprendizaje de textos narrativos con los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial de Calamar, con este trabajo se quiere que el estudiante se motive en su proceso como lector, el cual encontrará en el software, el placer por la lectura por querer conocer más sobre los textos narrativos. La actualización y modernización hace que la utilización de equipos tecnológicos como el computador sea cada vez más indispensable para el aprendizaje, donde el estudiante a de estar prestando especialmente atención y de esta forma poder superar las dificultades que presenta en la lectura y comprensión de textos narrativos. es_CO
dc.language esp es_CO
dc.subject TICS es_CO
dc.subject NARRATIVA es_CO
dc.subject HÁBITOS es_CO
dc.subject INNOVACIÓN es_CO
dc.subject LECTURA es_CO
dc.title Gabrielito lee y juega es_CO
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_CO


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos