Tecnologías de información y comunicación como estrategia para mejorar el rendimiento organizacional y la competitividad de la empresa Alarmas Multiservicios ltda.

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor Ortiz Amador, Wilinton Javier; Asesor
dc.creator Traslaviña Vergara, Sandra Milena
dc.date 2015-12-01
dc.date.accessioned 2017-01-16T10:58:49Z
dc.date.available 2017-01-16T10:58:49Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/596
dc.description.abstract El presente documento permitirá conocer el estudio realizado a la empresa Alarmas Multi-Servicios Ltda., desde su dimensión tecnológica, mediante el cual se identifica el principal problema en este sentido, explicando el proceso de análisis realizado a su situación actual, factores internos y externos, herramientas y matrices utilizadas para determinar un diagnóstico empresarial acertado. De acuerdo con lo anterior, se propondrá una estrategia basada en la aplicación de tecnologías de información y comunicación en la empresa, que le permitan desarrollar la gestión del conocimiento, incrementar su rendimiento organizacional y competitividad en el sector tomando como punto de referencia las mejores prácticas desarrolladas por empresas del sector con mayor posicionamiento. es_CO
dc.language esp es_CO
dc.subject SISTEMAS DE INFORMACIÓN es_CO
dc.subject GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO es_CO
dc.subject RENDIMIENTO ORGANIZACIONAL es_CO
dc.subject COMPETITIVIDAD es_CO
dc.subject TIC es_CO
dc.title Tecnologías de información y comunicación como estrategia para mejorar el rendimiento organizacional y la competitividad de la empresa Alarmas Multiservicios ltda. es_CO
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_CO


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos