Estrategia de penetración en el mercado como solución del decrecimiento de las ventas para Alarmas Multi- servicios ltda

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.creator Palacios Unás, Lizbeth Alejandra
dc.creator Ortiz Amador, Williton Javier; Asesor
dc.date 2015-12-01
dc.date.accessioned 2017-01-16T10:58:49Z
dc.date.available 2017-01-16T10:58:49Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/595
dc.description.abstract A continuación se presenta la estrategia de penetración en el mercado para Alarmas Multi-servicios Ltda. (AMS) que se ha generado después de realizar un caso de estudio donde se aplicaron diferentes herramientas que permitieron proponer esta estrategia, dicha estrategia se aplicó a la dimensión comercial de la empresa pero todo el análisis se desarrolló de forma integral y alineada a todas las dimensiones. es_CO
dc.language esp es_CO
dc.subject MARKETING es_CO
dc.subject FIDELIZACIÓN es_CO
dc.subject PENETRACIÓN es_CO
dc.subject ESTRATEGIA es_CO
dc.title Estrategia de penetración en el mercado como solución del decrecimiento de las ventas para Alarmas Multi- servicios ltda es_CO
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_CO


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos