Impacto y Resultados de la Investigación, Desarrollo y Comercialización de Nuevos Productos como estrategia competitiva en los mercados actuales y emergentes.

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.creator Ramírez Bautista, Laura Katalina
dc.creator Perilla Hernández, Andrés Jose
dc.creator Rojas Berrio, Sandra Patricia; Asesor
dc.date 2016-09-28
dc.date.accessioned 2017-01-16T10:58:47Z
dc.date.available 2017-01-16T10:58:47Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/592
dc.description.abstract Dada la necesidad de verificar los mecanismos influyentes en la gestión de la Investigación, Desarrollo y Comercialización de Nuevos Productos como estrategia competitiva en los mercados actuales y emergentes, se realizó una Revisión Sistemática de Literatura con el propósito de verificar el estado de avance de este aspecto en los documentos reportados en el Sistema de Indexación y Resumen SCOPUS. Los hallazgos permiten reafirmar la importancia de comprender: la necesidad de adaptación al cambio, la identificación de necesidades de los consumidores y la relevancia de la comunicación tanto interna como externa. es_CO
dc.language esp es_CO
dc.subject Fabricación es_CO
dc.subject Innovación es_CO
dc.subject Comercialización es_CO
dc.subject Marketing es_CO
dc.subject Tecnología es_CO
dc.subject Diseño es_CO
dc.subject Tesis de Especialización es_CO
dc.title Impacto y Resultados de la Investigación, Desarrollo y Comercialización de Nuevos Productos como estrategia competitiva en los mercados actuales y emergentes. es_CO
dc.type info:eu-repo/semantics/workingPaper es_CO


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos