Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBruner, Robert F
dc.date2013-07-18
dc.date.accessioned2022-03-24T17:46:21Z
dc.date.available2022-03-24T17:46:21Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/382
dc.identifier10.15765/plnt.v1i1.382
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5899
dc.descriptionConcentrarse fue el mantra estratégico de la década de los años no- venta de las Juntas Directivas en Wall Street y en la academia. Pe- ro ahora, gracias a los nuevos descubrimientos de la investigación, la forma de pensar en cuanto a la diversificación corporativa ha ex- perimentado un giro sorprendente y esta nueva perspectiva tiene implicaciones para tareas tan dispares como la asignación de recur- sos corporativos, la planeación estratégica, el diseño de políticas gubernamentales y las inversiones personales. En este artículo el autor expone algunos consejos sobre cómo actuar frente a los nuevos descubrimientos en relación con la diversificación y la concentración en los negocios.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/382/360
dc.sourcePOLIANTEA; Vol. 1 No. 1 (2004): Polianteaen-US
dc.sourcePoliantea; Vol. 1 Núm. 1 (2004): Polianteaes-ES
dc.source2145-3101
dc.source1794-3159
dc.source10.15765/plnt.v1i1
dc.titleConocimiento útil después de todo, la diversificación corporativa sí puede funcionar.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Poliantea [386]
    Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad

Mostrar el registro sencillo del ítem