Amazon.com – 3ra Parte: Caso de Análisis

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.creator Ardila Santos, John Mauricio
dc.creator Hernández Quintero, Javier Libardo
dc.date 2015-05-25
dc.date.accessioned 2017-01-16T10:58:45Z
dc.date.available 2017-01-16T10:58:45Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/588
dc.description Periodo 2015-I en_US
dc.description.abstract Jeff Bezos con su proyecto revolucionó el mercado virtual de libros y posteriormente la forma de leerlos, en el año 2007, realizó el lanzamiento de KINDLE, un novedoso dispositivo electrónico destinado para la lectura de libros electrónicos, el cual utilizaba una tecnología de tinta electrónica llamada “E Ink” para máxima duración de la batería. Luego de varios intentos de la competencia no tan efectivos para incursionaren el mercado de dispositivos e-books, llega Steve Jobs con el lanzamiento del iPad de Apple, dispositivo que ofrecía ofrecía múltiples funciones que ni el Kindle, ni otros dispositivos incluían, lo que obligó a Bezos a pensar en nuevas estrategias de mercado, incluyendo tecnología de punta en el KINDLE. El éxito logrado con este dispositivo en el mercado de los libros electrónicos es incuestionable y la estrategia de impulsar su desarrollo demostró ser la apropiada. en_US
dc.language esp en_US
dc.subject AMAZON en_US
dc.subject KINDLE en_US
dc.subject LIBRO ELECTRÓNICO en_US
dc.subject E-COMERCE en_US
dc.subject E-BOOKS en_US
dc.title Amazon.com – 3ra Parte: Caso de Análisis en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/article en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos