Cultura de Calidad y Prácticas Docentes en Educación Superior Estudio de Caso

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.creator Posada Bernal, Sandra
dc.date 2013-09-05
dc.date.accessioned 2017-01-13T17:41:10Z
dc.date.available 2017-01-13T17:41:10Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/563
dc.description.abstract Los cambios que han surgido a nivel mundial, como el la globalización, han llevado a generar un vínculo del sector comercial-mercantil a la educación y a las Instituciones de Educación Superior - IES-, donde este ha influido en el desarrollo de las universidades, que lleva el conocimiento al campo productivo en la formación de profesionales competentes. En ese sentido, la pertinencia de las funciones que cumplen las instituciones universitarias es elemento vital para potencializar el conocimiento y la educación avanzada en la perspectiva de los derechos a una educación con calidad, como un asunto de interés público para que las sociedades puedan racionalizar sus opciones de futuro y aspirar a los beneficios del desarrollo de propuestas institucionales y de flexibilización de los métodos de enseñanza, como factores predominantes. en_US
dc.language esp en_US
dc.subject EDUCACIÓN SUPERIOR en_US
dc.subject CALIDAD en_US
dc.subject COMPETENCIAS en_US
dc.subject LEGISLACIÓN EDUCATIVA en_US
dc.title Cultura de Calidad y Prácticas Docentes en Educación Superior Estudio de Caso en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/article en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos