Caso empresarial: Bancolombia en el Dow Jones Sustainability Índex

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.creator Aida Ximena, León Guatame
dc.creator Lombana Roa, Juan José
dc.date 2016-10-28
dc.date.accessioned 2017-01-13T17:22:34Z
dc.date.available 2017-01-13T17:22:34Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/524
dc.description Este caso es resultado de una investigación de Modelo De Mercadeo Social Con Enfoque Sostenible De Valor Para Los Stakeholders del Grupo Mercadeo I+2 y se desarrolló con el apoyo de Juan Sebastian Trompa en la etapa de recolección de información, a partir de su vinculación al semillero “valor sostenible” del Politécnico Grancolombiano Institución Universitaria y reconocido por Colciencias es_CO
dc.description.abstract Bancolombia se ha logrado consolidar como una entidad financiera líder en Colombia, a partir de la implementación de enfoques gerenciales que se han ajustado permanentemente de acuerdo con los cambios del macroentorno y el microentorno. Por esta razón, se hace importante analizar su orientación estratégica y la vinculación del mercadeo social entendido como los cambios de comportamiento que promueven los agentes de cambio en busca de mejorar la calidad de vida de las personas, el cual ha sido vital para consolidar esta posición de liderazgo. es_CO
dc.language esp es_CO
dc.subject Mercadeo Social es_CO
dc.subject Responsabilidad Social Empresarial es_CO
dc.subject Sostenibilidad es_CO
dc.subject Documento de Investigación Aplicada - Mercadeo y Publicidad es_CO
dc.title Caso empresarial: Bancolombia en el Dow Jones Sustainability Índex es_CO
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_CO


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos