• Análisis de percepción de marca Producto Miel de Abejas en el mercado de Bogotá 

      Erasso Arango, Natalia; Montoya Restrepo, Luz Alexandra
      La miel es un producto que, por tradición, se ha consumido en los hogares colombianos y en particular en su capital. Sin embargo, poco se ha explorado sobre las razones y los motivos que orientan, desde el comprador y desde ...
    • Análisis Pesta para la consolidación de la cadena productiva forestal en el departamento de arauca 

      Padilla Puerta, Andrea Constanza; Montoya Restrepo, Luz Alexandra; Montoya Restrepo, Ivan Alonso
      La consolidación de cadenas productivas contribuyen al desarrollo de capacidades nacionales y locales para la producción, transformación y comercialización de bienes y servicios, enmarcado en la búsqueda de la productividad ...
    • Consumer cultural studies 

      Bonomo, Adriana; Asa Berger, Arthur; CHOI, Byung-Joon; Giraldo-López, Diana; Norman-Acevedo, Eduardo; Montoya Restrepo, Iván Alonso; Sosa Varela, Juan Carlos; Montoya Restrepo, Luz Alexandra; Robayo-Pinzón, Oscar; Rojas-Berrío, Sandra; Dubovyk, Tetiana; Corona Cabrera, Violeta (2019-11-15)
      This collaborative publishing project was built following those trends; it embraced the participation of diverse international authors, whose perception, rationale and research development helped signify the interest and ...
    • Metodología de evaluación de brand equity bajo la perspectiva de las comunicaciones integradas de marketing y el Lovemark 

      Montoya Restrepo, Iván A.; Montoya Restrepo, Luz Alexandra; Castaño Molano, Juan Manuel
      En el presente artículo se desarrolló el concepto de Brand equity encontrando un acuerdo en los elementos que debe tener una imagen de marca centrada en la conciencia, la percepción de calidad, la lealtad, las asociaciones ...
    • The entrepreneur: An approach to its definition and characterization 

      Herrera Guerra, Carmen Estela; Montoya Restrepo, Luz Alexandra
      Entrepreneurship as a field of research is on its way to consolidate a conceptual stage, many studies revolve around the company (Shane and Venkataraman, 2000; Gámez, 2008, Murphy, 2009), ignoring the person, and ...