ListarPRODUCCIÓN EDITORIAL por tema "MERCADEO"
Mostrando ítems 1-20 de 20
-
Gestión de marca
(2014-08-11)Hoy en día, las marcas han ido evolucionando hasta convertirse en una experiencia de vida para los consumidores, motivo por el cual, la correcta gestión de marca ha venido adquiriendo una mayor relevancia para los mercados. ... -
Panorama 01
(2011-08-29) -
Panorama 03
(2011-08-29) -
Paradigma No. 1, 2009
(2012-05-31)La revista Paradigma, se constituye a partir de la fecha en un espacio para recopilar la información de los grupos de Investigación Aplicada del Politécnico Grancolombiano, pretendemos que la publicación anual, se convierta ... -
Paradigma No. 2, 2010
(2012-05-31)En esta edición de la Revista Paradigma el lector encontrará información sobre los proyectos de investigación de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano desarrollados durante 2010. Cada resumen contiene ... -
Paradigma No. 3, 2011
(2012-05-31)La revista Paradigma, se constituye a partir de la fecha en un espacio para recopilar la información de los grupos de Investigación Aplicada del Politécnico Grancolombiano, pretendemos que la publicación anual, se convierta ... -
-
Poliantea 16
(2013-08-23) -
Poliantea 21
(2016-06-01) -
Poliantea 7. julio-diciembre 2008
(2012-10-23) -
-
Poliantea No. 11, julio-diciembre 2010
(2012-10-23) -
Poliantea No. 13, julio-diciembre 2011
(2012-10-23) -
Poliantea No. 13, July-Diciem 2011
(2012-03-20)Esta revista del Politécnico Grancolombiano refleja el conjunto de actividades académicas y de investigación que realiza la entidad. Así mismo, contiene la expresión de otros temas académicos relacionados con las distintas ... -
Poliantea No. 14, enero-junio 2012
(2012-10-23) -
Poliantea No. 3, Ene-Jun 2005
(2011-08-29)Revista académica y cultural del Politécnico Grancolombiano. -
Poliantea No.12, enero-junio 2011
(2012-10-23) -
Poliantea No.8 enero-junio 2009
(2012-10-23) -
Poliantea. No. 10. enero-junio 2010
(2012-10-23) -
Poliantea.No.9 julio-diciembre 2009
(2012-10-23)