Browsing Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo by Title

 
  DSpace Repository

Browsing Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo by Title

Sort by: Order: Results:

  • Castillo, Johan Sneider; Ortegón Cortázar, Leonardo
    El presente estudio enfocado en el marketing industrial, tiene como propósito describir el valor de marca que perciben las empresas usuarias de máquinas herramientas en Colombia. Caracterizando el canal de distribución ...
  • Meneses Romero, Mónica; Machado González, Paola; Ortegón Cortazar, Leonardo; Asesor; Atehortua Rendón, César A.; Asesor
    El mercado de ciudad o “City Marketing” es uno de los conceptos más importantes en la estrategia de desarrollo de destino, que implica llevar a un lugar privilegiado un lugar geográfico. Desde dicho punto de vista se ...
  • Cabanzo Calderón, Yesica; Bustamante, Alejandro; Ortegón, Leonardo
    Valor de marca es el resultado de la comparación por parte del consumidor de los beneficios percibidos y los sacrificios realizados (Zeithaml, 1988; Mc- Dougall y Levesque, 2000), dicho concepto ha sido de interés para el ...
  • Durán Cárdenas, Daniel G.; Chacón Barón, Sandra L.; Ortegón Cortázar, Leonardo; Asesor; Atehortua Rendón, César A.; Asesor
    El constante crecimiento económico que se viene presentando en mercados emergentes como Colombia, ha aumentado el deseo por productos de lujo entre los consumidores. A partir de esta consideración, se desarrolló una ...

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos