Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1584
Descripción del comportamiento de compra y consumo simbólico de alimentos y bebidas alcohólicas en personas con afiliación religiosa
(2016-09-21)
Se describe un comportamiento de compra con importantes restricciones, condicionadas por su afiliación o creencia religiosa. Se señalan algunos hábitos como el ayuno, la importancia de la salubridad y la imagen, tanto en ...
Generación de valor a través de chatbots en una empresa BPO
(2018-12-11)
El contenido corresponde a un trabajo de grado asociado con una historia sobre las empresas donde actualmente trabajo las la metodología impartida fue Exploratoria, descriptiva de enfoque mixto.
La empresa intervenida ...
El valor de marca impulsado desde el Endomarketing
(2018-11-12)
Dentro del marketing se le ha dado prioridad a la marca, su identidad, su valor, puesto que finalmente es aquello queda reflejado en la mente del consumidor, pero hasta poco tiempo se comenzó a hablar sobre endomarketing, ...
Prácticas digitales para el desarrollo de la dimensión comunicativa en educación inicial: casos en tiempos de aislamiento por el Covid 19
(2020-08-01)
El estudio practicas digitales para el desarrollo de la dimensión comunicativa en educación inicial: casos en tiempos de aislamiento por el COVID 19 en Antioquia pretende valorar las mediaciones y esfuerzos que hace el ...
Qué factores influyen y en qué nivel de estrés académico se encuentran los estudiantes de psicología de la jornada nocturna del Politécnico Grancolombiano
(2018-02-20)
El propósito de la investigación es conocer los factores que influyen en el origen del estrés
académico y en qué nivel de estrés se encuentran los estudiantes de psicología de la
jornada nocturna de la universidad ...
“Análisis del modelo constructivista en la educación para el trabajo y el desarrollo humano en la Institución Educativa Censa”
(2020-10-14)
Este proyecto surgió de la necesidad de articular los procesos de la gestión educativa,
potenciando la enseñanza bajo el modelo constructivista, ya que se concibe como un proceso a través del cual se ayuda, apoya y dirige ...
Factores sociales y familiares que llevan a los adolescentes al consumo de (spa) barrio Ramajal
(2020-07-04)
Se realizó esta investigación social con el propósito de exponer aquellos factores sociales y familiares que llevan a los adolescentes al consumo de estupefacientes o sustancias psicoactivas, se ha realizado una extensa ...
Factores de riesgo social y consumo de sustancias psicoactivas
(2019-12-22)
El objetivo de la investigación se basó en conocer la percepción de los estudiantes de la jornada nocturna de la Institución Educativa Gerardo Arias Ramírez, del municipio de Villamaría Caldas, sobre la influencia de pares ...
Aplicación y evaluación de la metodología Brain Trainer del doctor Ryuta Kawashima, para el fortalecimiento de las funciones cerebrales, en jóvenes adultos de Caquetá - Colombia
(2019-01-25)
Se han desarrollado investigaciones que indican que la aplicación de juegos de entrenamiento mental funciona para diferentes poblaciones. Sin embargo, dichas investigaciones se han desarrollado en culturas con un desarrollo ...
Análisis del valor percibido de operadores de telefonía móvil y sus relaciones con perfiles de usuario: un estudio empírico en Bogotá
(2014-11-27)
El consumo intensivo de medios de comunicación y la predilección por fuentes de información conectadas a internet que caracterizan a la Generación Y (Millennials), los convierten en un segmento crítico para la industria ...