Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Orientación al mercado de la agencia de seguros El libertador Ltda
(2018-11-12)
El presente estudio tiene como objetivo explorar el grado de Orientación al Mercado-OM aplicado a la empresa Agencia de Seguros El Libertador Ltda, para comprobar el enfoque de gestión de mercado implementado en la empresa, ...
Orientación a la investigación de mercados aplicado a Americana de Colchones
(2018-11-18)
Analizamos como en Americana de colchones se desarrolla la OIM analizando algunas dimensiones que están asociadas al éxito de la labor realizada por el equipo de mercadeo de la empresa, algunas de estas dimensiones fueron ...
Orientación al mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Unimos
(2018-11-12)
Este capítulo tiene como objetivo explorar el grado de Orientación al Mercado (OM) de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Unimos, analizando sus dimensiones de funcionamiento desde una perspectiva académica y empresarial.
Se ...
Orientación al mercado de fisios centro de terapias SAS
(2018-11-12)
Esta investigación se encuentra dividida en las siguientes secciones: en primer lugar, se adelantará una contextualización teórica en relación al concepto de Orientación al mercado. En seguida, se desarrollará una descripción ...
Orientación de la investigación de mercados aplicado a Continautos
(2018-11-12)
La presente investigación tiene como objetivo realizar un análisis académico-empresarial de la Orientación de la Investigación de Mercados (desde acá, OIM), evaluando los procesos de gestión del departamento de mercadeo ...
Orientación a la investigación de mercados de Coca-Cola Femsa
(2018-11-11)
La presente investigación tiene como objetivo ofrecer un panorama sobre la orientación a la investigación de mercados en el entorno de la empresa COCA COLA FEMSA, Con base en el objetivo del estudio, se desarrolló una ...
Orientación a la investigación de mercados de ACH Colombia S.A
(2018-11-12)
Este documento hace parte del proyecto de investigación empresarial por compendio de capítulos, resultado del trabajo de grado de la maestría en gerencia estratégica de mercadeo. Este documento constituye un capítulo del ...
Orientación al mercado de la empresa Suramericana de Juegos S.A
(2018-11-16)
El propósito de esta investigación consiste en explorar el grado de orientación al mercado y las dimensiones que lo componen aplicados a la empresa Suramericana de Juegos S.A.
Este capítulo se estructura así: en primer ...
Orientación a la investigación de mercados aplicado a Lácteos Campo Real
(2018-11-11)
Este documento académico pretende explorar el grado de Orientación a la Investigación de Mercados, en adelante –OIM– de la empresa Lácteos Campo Real, a través de dimensiones críticas percibidas por parte de colaboradores ...