Listar TRABAJOS DE GRADO por autor "Ramírez Angulo, Julián"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Evaluación de la eficiencia de las marcas en los eventos deportivos – “sponsorship”: aplicación en el contexto colombiano
Duque Vargas, Leonardo; Ramírez Arcila, John Wilson; Ramírez Angulo, Julián (2015-01-14)Documento de Grado de la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo, 2014 II -
Evaluación de las asociaciones de los consumidores para servicios de alimentación saludable con personalización en la web
Rico Rodríguez., Jorge; Mejía Garrido, Beatriz del Pilar; Alarcón Gómez, Johanna Paola; Ramírez Angulo, Julián (2014-11-27)El artículo pretende dar cuenta de las asociaciones que realizan los consumidores en el marco de la personalización de servicios alimenticios en la web. Dado este propósito la revisión de literatura expone bases conceptuales ... -
Perfilación de posibles usuarios de personalización de alimentos saludables en la web
Rico Rodríguez, Jorge; Mejía Garrido, Beatriz del Pilar; Alarcón Gómez, Johanna Paola; Ramírez Angulo, Julián (2014-11-24)La obesidad como problema de salud pública en Colombia presenta un incremento notable entre la población a pesar de los esfuerzos del estado por disminuirla. Personalizar la alimentación de las personas es parte de la ... -
Pronóstico de demanda para puntos de venta al detal: aproximación a un modelo con variables de mercadeo
Pineda, Jorge A. (2014-11-24)El comercio es una actividad muy importante en el mundo de hoy, así mismo es muy competitiva y se necesitan estrategias de mercadeo que permitan garantizar el éxito en nuevos emprendimientos. El propósito de este artículo ...