Listar TRABAJOS DE GRADO por autor "Ortegón Cortázar, Leonardo"
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Activación emocional de las marcas. Una revisión de la estimulación de color asociado a los logos en el contexto de Neuromarketing
Norman Acevedo, Eduardo; Quintana, Henry; Ortegón Cortázar, Leonardo (2014-05-30)El estudio de la actividad del cerebro humano puede ofrecer a los investigadores información que no se puede obtener a través de la investigación de marketing convencional (Ariely & Berns, 2010); de tal forma que en la ... -
Aspectos latentes en la utilización de influencers para la promoción del destino turístico
Guatavita Ordoñez, Laura Ximena (Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-11-14)En la era digital, la utilización de los influencers a través de las redes sociales son una alternativa de marketing para la promoción turística, haciendo los contenidos generados más fiables en comparación con la información ... -
Del marketing político a las comunidades de marca. Un estudio comparativo de partidos políticos en Bogotá D.C.
López Rodríguez, Campo Elias; Ortegón Cortázar, Leonardo (2016-02-10)El marketing político es concebido como una práctica para estudiar, satisfacer y gestionar las demandas del mercado electoral, desde dicho punto de vista, se hace pertinente examinar las relaciones entre dicho fenómeno y ... -
Factores asociados a la construcción de marca del artista musical en Bogotá a través de aplicativos móviles
Arias Cortés, Hernán David; Hernández Guerrero, Gary; Ortegón Cortázar, Leonardo (2014-09-02)El desarrollo tecnológico ha generado importantes cambios en cuanto a consumo, promoción y comercialización de artistas musicales. Este trabajo investigativo busca identificar los aspectos más significativos para la creación ... -
Valor de marca en la industria de las máquinas herramientas en Colombia
Castillo, Johan Sneider; Ortegón Cortázar, Leonardo (2015-01-14)El presente estudio enfocado en el marketing industrial, tiene como propósito describir el valor de marca que perciben las empresas usuarias de máquinas herramientas en Colombia. Caracterizando el canal de distribución ...