• Análisis del lanzamiento y posicionamiento de la máquina Vertuo de Nespresso en el mercado bogotano 

      Chísica Mahecha, Fanny; Nuñez Laguna, Daniela; Saavedra Barbosa, Frank Alecis (Especialización en Comunicación CorporativaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023-02-23)
      Este proyecto de investigación permitirá analizar la estrategia de comunicación usada por Nespresso para el posicionamiento de la máquina Vertuo como nueva alternativa tecnológica en el consumo de café y así medir ...
    • La comunicación asertiva, una estrategia clave en la resolución de conflictos en la empresa Keralty S.A.S 

      Granados Valeriano, Alejandra; Ibarguen Asprilla, Nelly; Pinzón Buitrago, Angie Lizeth; Rios Zorro, Johan Stiven; Varón Diaz, Astrid (Psicología - VirtualFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividads, 2021-12-11)
      La comunicación es una pieza fundamental dentro de la sociedad, por tanto su abordaje es eminente dentro de las organizaciones, donde la comunicación asertiva se ha convertido en una herramienta implementada en el desempeño ...
    • Estrategia de comunicaciones en el Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos de Uso Ilícito - PNIS 

      Beltrán Enciso, Luisa Fernanda; Varón Medina, María Paula (Especialización en Comunicación CorporativaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023-02-23)
      En este estudio de caso se identifican las acciones comunicativas implementadas en el programa durante el primer trimestre del 2021, lo que proporciona información sobre la percepción de un programa que es poco conocido ...
    • Percepción de los colaboradores frente al Boletín Somos para entender la gestión de la comunicación interna de Coquecol 

      Alvarado Cabrales, Diana Catalina; Calderón Flórez, Verónica Rocío; Hernández Guerrero, Roxana Simena; Nieto Camelo, Angie Vanessa; Parra Rivillas, Ángela Patricia (Especialización en Comunicación CorporativaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023-02-23)
      Para la compañía la comunicación interna juega un papel fundamental y estratégico que debe apoyar a la gestión e integración de los equipos de trabajo. Teniendo en cuenta esto, es relevante analizar la gestión de la ...
    • Plan de atención al cliente interno en la empresa IPF S.A.S. 

      Franco Hernández, Laura Viviana; Salazar Caro, Diana Catalina (Maestría en Gestión del Talento Humano ;Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023-11-24)
      El presente informe de consultoría desarrolla un plan de atención al cliente interno que pretende dar atención al problema que menciona la empresa IPF SAS, que contribuye a potenciar la productividad, satisfacción laboral, ...