• Patrones de crianza y su incidencia en comportamientos agresivos 

      Ceballos Perdomo, Hilary; Callejas Torres, Ingrid Katerine; Lara Triviño, Maria Mireya; Cuadros Sandoval, Michael; Gil Pulgarin, Norbey (2019-12-21)
      El comportamiento agresivo representa un estado emocional donde su característica principal es tener sentimientos de odio, a su vez de dañar otra persona ya sea física o mentalmente. Cuyo objetivo principal es analizar la ...
    • Procesos afectivos en el adecuado desarrollo de la infancia  

      Garzón Molano, Claudia Del Pilar; Guiza Lemos, Martha Mónica Shirley; Martínez, Martha Cecilia; Rubiano Martínez, Maryery Katherine (Psicología - VirtualFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividads, 2021-06-30)
      El desarrollo de los niños está determinado no solo por el crecimiento físico y los cambios fisiológicos, la afectividad también hace parte importante; un entorno adecuado permite que este sea óptimo y ayude a formar ...
    • Programas de intervención para el desarrollo de habilidades sociales y regulación emocional en estudiantes diagnosticados con TDAH que cursan primaria y bachillerato 

      García Alemán, Liset Yinnethe; Pulido Guzmán, Olga Alexandra; Velosa Moreno, Liceth Natalia (PsicologíaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021-10-29)
      El presente artículo se realizó con el objetivo de identificar las estrategias de mayor efectividad en el desarrollo de habilidades sociales y de regulación emocional de diferentes programas de intervención en niños con ...