Listar TRABAJOS DE GRADO por fecha de publicación
Mostrando ítems 61-80 de 2412
-
Rediseño del proceso logístico STI SAS
(2014-04-18)Este proyecto está enfocado a la mejora y rediseño de la metodología utilizada para el control de inventarios y así mismo minimizar las diferencias entre los inventarios (teórico y real) debido a que estas diferencias están ... -
Propuesta de mejoramiento de balanceo de línea en “plásticos sol”
(2014-05-28)Trabajo elaborado para optar al título de Especialista en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento. 2014 -
Análisis Para la Tercerización de los Procesos Logísticos del Proceso Gre-Uen Educación ICONTEC
(2014-05-28)Trabajo para optar al título de “Especialista en logística y cadena de abastecimiento”. Institución universitaria Politécnico Grancolombiano; Departamento de Ingeniería Industrial Especialización en Logística y Cadena de ... -
La Efectividad de las Sanciones Impuestas a los Adolescentes Infractores de la Ley Penal en Colombia.
(2014-05-28)La delincuencia juvenil ha crecido de forma exorbitante en los últimos años. De la mano de la pobreza, la violencia –en su gran universo de posibilidades−, el conflicto armado y la corrupción, entre otros factores, la ... -
Planteamiento de un modelo estratégico de mercadeo enfocado a instituciones privadas de educación básica y media, de estratos 3 y 4, en la ciudad de Bogotá.
(2014-05-29)Artículo de investigación presentado en la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo.2014 -
Activación emocional de las marcas. Una revisión de la estimulación de color asociado a los logos en el contexto de Neuromarketing
(2014-05-30)El estudio de la actividad del cerebro humano puede ofrecer a los investigadores información que no se puede obtener a través de la investigación de marketing convencional (Ariely & Berns, 2010); de tal forma que en la ... -
Análisis de consumo de los alimentos funcionales. Exploración de percepción de producto, marca y hábitos de consumo a partir de los cereales light
(2014-07-09)Artículo de investigación presentado en la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo, 2014 -
Desarrollo Territorial Inclusivo: Una estrategia empresarial para reducir la pobreza en Montes de María
(2014-08-05)Los negocios inclusivos son los que vinculan al sector empresarial con la población de bajos recursos en especial la de la base de la pirámide, en busca de un beneficio mutuo. En los últimos años los negocios inclusivos ... -
Sistema integrado para reconocimiento de rostros
(2014-08-11)El reconocimiento facial hoy por hoy, es uno de los campos de investigación más amplios que existen, con diferentes ramas como la biometría, reconocimiento de patrones por medio del mapa de las venas del rostro con luz ... -
Desarrollo de una librería para mapping de proyección usando processing.
(2014-08-12)El mapping es una tecnología de proyección utilizada para convertir objetos de formato irregular en una superficie de proyección. Utilizando un software especializado, un objeto de dos o tres dimensiones es especialmente ... -
Cómo solicitar un crédito de libre inversión a través Facebook: aprobación vía internet, firma digital del pagare desmaterializado, desembolso y uso.
(2014-08-29)Dimensionar un modelo de marketing de servicio que permita la solicitud de un Crédito de Libre Inversión en Facebook, su aprobación vía Internet, la firma digital del pagare desmaterializado, posterior desembolso y uso -
Valor percibido de marca en la categoría ´SNEAKERS´
(2014-08-29)Valor de marca es el resultado de la comparación por parte del consumidor de los beneficios percibidos y los sacrificios realizados (Zeithaml, 1988; Mc- Dougall y Levesque, 2000), dicho concepto ha sido de interés para el ... -
Análisis de la técnica inspección de código como técnica para mejorar la calidad del software
(2014-09-02)Investigación realizada para dar continuidad a la búsqueda de la mejor técnica para asegurar la calidad del software, en este caso se seleccionó como objeto de estudio la técnica de inspecciones de código para validar si ... -
Bases de una metodología ágil para proyectos de informática comunitaria
(2014-09-02)Proyecto de grado, Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas. Programa de Ingeniería de Sistemas; Bogotá, 2014 -
Factores asociados a la construcción de marca del artista musical en Bogotá a través de aplicativos móviles
(2014-09-02)El desarrollo tecnológico ha generado importantes cambios en cuanto a consumo, promoción y comercialización de artistas musicales. Este trabajo investigativo busca identificar los aspectos más significativos para la creación ... -
Pronóstico de demanda para puntos de venta al detal: aproximación a un modelo con variables de mercadeo
(2014-11-24)El comercio es una actividad muy importante en el mundo de hoy, así mismo es muy competitiva y se necesitan estrategias de mercadeo que permitan garantizar el éxito en nuevos emprendimientos. El propósito de este artículo ... -
Perfilación de posibles usuarios de personalización de alimentos saludables en la web
(2014-11-24)La obesidad como problema de salud pública en Colombia presenta un incremento notable entre la población a pesar de los esfuerzos del estado por disminuirla. Personalizar la alimentación de las personas es parte de la ... -
Análisis del valor percibido de operadores de telefonía móvil y sus relaciones con perfiles de usuario: un estudio empírico en Bogotá
(2014-11-27)El consumo intensivo de medios de comunicación y la predilección por fuentes de información conectadas a internet que caracterizan a la Generación Y (Millennials), los convierten en un segmento crítico para la industria ... -
Exploración del valor percibido de marca en la categoría de teléfonos móviles, caso smartphones en Bogotá.
(2014-11-27)Este artículo trata sobre el valor percibido por los usuarios de smartphone de la generación Y (Millennials) en Bogotá, en busca de establecer los atributos de valor predominantes, a partir de la aplicación de la escala ... -
Evaluación de las asociaciones de los consumidores para servicios de alimentación saludable con personalización en la web
(2014-11-27)El artículo pretende dar cuenta de las asociaciones que realizan los consumidores en el marco de la personalización de servicios alimenticios en la web. Dado este propósito la revisión de literatura expone bases conceptuales ...