Listar TRABAJOS DE GRADO por fecha de publicación
Mostrando ítems 41-60 de 2392
-
Propuesta de mejora de modelo de servicio de banca móvil: una mirada desde los gerentes del mercadeo y el consumidor
(2013-07-31)Durante el 2012 pasado hubo un incremento en el número de operaciones bancarias realizadas desde celulares. Según Redeban Multicolor, en 2011 se procesaron cerca de 25 millones de transacciones a través de su solución banca ... -
Modelo de optimización del servicio en los puntos de información turística de Bogotá
(2013-07-31)Los PIT en los últimos meses han venido en decaimiento del servicio, se ha tenido que tomar la decisión de cerrar algunas oficinas debido al alto costo que genera la operación. Con el constante cambio en la tecnología y ... -
Retención de estudiantes inscritos en modalidad virtual. Estudio de caso: Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
(2013-08-05)Si bien es importante resaltar que los beneficios son inobjetables, también es cierto que esta modalidad exige de parte del estudiante disciplina, constancia y motivación y de parte de la Institución el excelente ... -
Aspectos estratégicos para el posicionamiento de marca del artista musical en Bogotá
(2013-08-05)Colombia se ha caracterizado por ser un país multicultural, con variedad de razas y costumbres provenientes del mestizaje entre europeos, africanos e indígenas. Esta mezcla de culturas se manifiesta en muchos campos de la ... -
Análisis del posicionamiento real de los productos lighten las mujeres de 30 a 50 años en la ciudad de Bogotá
(2013-08-05)La sociedad actual a través de su evolución y constante bombardeo de los medios de comunicación ha desarrollado una cultura hacia el culto al cuerpo y la imagen, por ello, y por una creciente preocupación hacia los problemas ... -
Dimensionar el modelo de marketing de servicio basado en social commerce para la adquisición de un crédito de libre inversión a través de facebook, su aprobación, firma digital del pagare vía internet y posterior desembolso
(2013-08-05)Se planteará la manera de cómo integrar procesos digitales, actualmente desconectados, que permitan adquirir un producto financiero, generando un modelo de marketing servicio, que inicia en la redes sociales. -
Análisis del valor percibido de marca en la categoría life style sneakers
(2013-08-05)Se realizarán 5 focus group para determinar el valor percibido por los consumidores del grupo objetivo sobre la categoría de life style sneakers y sobre cada una de las marcas que la compone -
Propuesta teórica – valor de marca Gaira Café Cumbia House
(2013-08-05)Mientras en el mundo Interbrand tiene una metodología robusta para medir el valor de las marcas, en Colombia aún se discute si existe o no una cultura de marca. Según el consultorio de Azul Innovación, la respuesta es no. ... -
Planteamiento de un modelo estratégico de mercadeo enfocado a instituciones privadas de educación básica y media en la ciudad de Bogotá
(2013-08-05)¿De qué manera un modelo de mercadeo estratégico para las instituciones privadas de educación básica y media en estratos 3 y 4 de Bogotá puede mejorar los factores claves de éxito de estas instituciones con herramientas ... -
Evolución de la Política de Vivienda en Colombia
(2013-08-06)Este artículo hace un breve recorrido desde el año 1932 hasta el año 2013, sobre la evolución de la política de vivienda en Colombia en materia de subsidios, las entidades que han intervenido para facilitar el acceso a los ... -
Desarrollo de proveedores: una opción estratégica para las pequeñas y medianas empresas del subsector construcción de edificaciones en Colombia
(2013-08-20)El artículo refleja la importancia de desarrollar un modelo de proveedores en las pequeñas y medianas compañías del subsector constructor de edificaciones en Colombia. De tal forma, lo consignado en las siguientes páginas ... -
Propuesta para mejorar la respuesta a las requisiciones de compra de Crear Ingeniería ltda. Mediante simulación en arena y Prueba Bonferroni
(2013-09-11)Trabajo aplicado para la especialización en logística y gestión de la cadena de abastecimiento; Politécnico Grancolombiano institución universitaria; facultad de ingeniería industrial. Bogotá d.c. 2013 -
Propuesta para ejecutar plan logístico de exportación de arequipe a Ecuador
(2013-09-11)El proyecto busca darle a la empresa La Bugueña S.A. una propuesta y un plan logístico que debe seguir y evaluar dentro de la compañía si desea incurrir en el mercado internacional. -
Generación procedural de árboles usando Processing
(2013-09-13)Trabajo de Grado del programa de Ingeniería de Sistemas 2013 -
Sistematización de la facturación e implementación del proceso de atención de reclamos en la entrega de subsidios a los usuarios de internet banda ancha de estratos 1 y 2
(2013-10-01)El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, sacó para el mes de Junio de 2012 la resolución 1363 mediante la cual estableció el otorgamiento de subsidios a la tarifa final del servicio de Internet ... -
Influencia del uso de un aplicativo CRM en el desempeño de funcionarios del área de mercadeo: revisión de caso en una entidad bancaria
(2013-10-02)El objetivo de este artículo es analizar como el uso de un aplicativo CRM -Customer Relationship Management, (sistema que optimiza la información de los clientes manejándola de manera integral e individualizada) influye ... -
Otro orden de lo bello: la belleza en las peliculas de Harmony Korine y Giörgy Pálfi
(2013-11-12)De acuerdo con distintas consideraciones alrededor de la belleza, el presente texto tiene como punto de partida el concepto de belleza planteado por el filósofo romántico alemán Fredrich Schlegel, el cual se emplea en la ... -
Modelo de mercadeo social para la modalidad de educación virtual de pregrado del Politécnico Grancolombiano
(2014-01-24)Este artículo resultado de investigación, realiza un análisis de la educación en la modalidad virtual en el Politécnico Grancolombiano; mediante un estudio de carácter cualitativo de tipo exploratorio, con análisis de datos ... -
Exploración de los aspectos estratégicos para el posicionamiento de marca en el artista musical en Bogotá a través de aplicativos móviles
(2014-01-24)El desarrollo tecnológico ha generado importantes cambios en cuanto a consumo, promoción y comercialización de artistas musicales se refiere, este trabajo investigativo busca identificar las motivaciones que llevan al ...