Definición e implementación de DASHBOARD para seguimiento y control a indicadores de gestión de las Oficinas de Atención al Afiliado (O.A.A.) en Nueva EPS, que apoye la toma de decisiones y enfoque las estrategias planteadas para mejoramiento en atención de afiliados.

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Baquero Villamil, Giovanny Alexander; Asesor
dc.creator Parra Moreno, Diego Alejandro
dc.creator Fandiño Pinzón, Andrés Gerardo
dc.creator Salamanca Vázquez, Esteban
dc.creator Vélez Herrera, Juan David
dc.date 2018-06-23
dc.date.accessioned 2020-06-30T20:33:05Z
dc.date.available 2020-06-30T20:33:05Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co:8080/handle/10823/1735
dc.description El proyecto busca entregar a la compañía Nueva EPS, el resultado de los indicadores de gestión de la promesa de valor a sus afiliados en cuanto a tiempos de espera en las oficinas, respuesta a solicitudes radicadas al área de salud, trámites administrativos y respuesta oportuna a PQRs por tanto el DASHBOARD permitirá mejorar en la organización en cuanto a, percepción que tienen los afiliados, mejoras significativas en la atención a los afiliados en las oficinas, evitar sanciones económicas a futuro por el no cumplimiento de lo interpuesto por ley, optimizar el tiempo de respuesta de cada una de las áreas involucradas en los procesos y sus indicadores y contar con una herramienta que permita consultar estos datos en tiempo real. es_ES
dc.format pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Planes de Mejoramiento es_ES
dc.subject Indicadores de Gestión
dc.subject Nueva EPS
dc.subject Trabajo de Grado- Especialización
dc.title Definición e implementación de DASHBOARD para seguimiento y control a indicadores de gestión de las Oficinas de Atención al Afiliado (O.A.A.) en Nueva EPS, que apoye la toma de decisiones y enfoque las estrategias planteadas para mejoramiento en atención de afiliados. es_ES
dc.title.alternative Definition and implementation of DASHBOARD for monitoring and control of indicators of management of the Affiliate Service Offices (O.A.A.) in Nueva EPS, which supports the taking of decisions and focus the strategies proposed for improvement in member care es_ES
dc.type Trabajo de Grado- Especialización es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos