• Caso memes covid 2021 y pandemia desinformativa 

      Rodríguez Rodríguez, María Camila (2022-12-20)
      Los memes son una herramienta de comunicación y divulgación de información que en este momento se encuentran en tendencia cultural, son cada vez más usados y por ende su impacto es mayor, hasta el punto de convertirse en ...
    • Cibercomunicación, Estrategia on line 

      Barón Pulido, Mireya; Lotero Echeverri, Gabriel J.; Álvarez Ruiz, Antón (2015-05-26)
      El texto “Comunicación on line: más que un salto para el emprendimiento en Pymes de Colombia” es el resultado de un proceso de investigación de largo aliento, dirigido por la profesora Mireya Barón, del grupo de investigación ...
    • Comunicación e innovación: más que un clic para Pymes, Colombia. Estudio de caso 

      Barón Pulido, Mireya; Lotero Echeverri, Gabriel J.; Álvarez Ruiz, Antón (2016-07-29)
      Este artículo compila los resultados de la investigación Soluciones e Instrumentos, innovando desde la Gestión de Conocimiento para la Comunicación de las organizaciones (Pymes en Colombia), financiada por la convocatoria ...
    • Diseño de estrategia de comunicación integrada con enfoque de mercadeo social caso de estudio: Organización Dhfensoras 

      Yanquen Mejía, María Camila (2022-12-20)
      Dhefensoras es una organización no gubernamental que tiene por objeto, trabajar, promover y defender los derechos humanos integrales de las mujeres víctimas de violencia sexual y otros tipos de violencia en el marco del ...
    • Ecosistemas Comunicativos y Producción Periodística 

      Jiménez, Jenny Juliana; Duque, Álvaro (2020-09-15)
      El documento compila la re estructuración de la lineal, actualizando la descripción, objetivos, justificación de la línea y relación con la malla curricular, plan de trabajo y registro de proyectos/productos/unidades que ...
    • Reunión Escuela Comunicación, Artes Visuales y Digitales 

      Barón Pulido, Mireya (2020-09-15)
      El documento compila la descripción, misión y visión de CEC, con base en la actualización de líneas: MISION: “Realizar investigaciones y diseñar propuestas que desde la gestión estratégica de la comunicación y desde los ...