Listar Resultados de Investigación Formativa por título
Mostrando ítems 23-30 de 30
-
Parafrasis Obras de Arte: "Maripaz Jaramillo"
(2013-02-05)Artista colombiana, nacida en Manizales y egresada de bellas artes de la Universidad de los Andes. Desde su adolescencia se interesó por las artes, pasando por la pintura, el grabado y la escritura. -
Paráfrasis de obras de arte: Paul Klee
(2013-02-05)Paul Klee, pintor suizo que realizó su vida en Alemania, desarrollo su estilo entre el expresionismo, el surrealismo y la abstracción. La fuente de inspiración de este pintor siempre fue la música, intentando aplicar las ... -
Percepción del Cliente Externo Easyfly
(2013-02-04)Trabajo de Investigación de la asignatura: Fundamentos de Servicio al Cliente; Mayo de 2012 -
Plan Estratégico de Comunicación Organizacional
(2013-02-04)Trabajo de Investigación de la asignatura: Énfasis organizacional III; Junio de 2012. -
Propuesta de medición del impacto del precio del petróleo sobre el mercado accionario colombiano: revisión documental.
(2017-03-17)En este trabajo se hace una revisión de la documentación bibliográfica acerca del efecto que tiene el precio del petróleo sobre el mercado bursátil y el crecimiento económico a nivel mundial, Latinoamérica y Colombia, con ... -
Rasgos de personalidad en jóvenes infieles entre los 18 a 30 años
(2013-02-05)En esta investigación, se indaga acerca de los constructos de infidelidad (sexual y emocional), además de los rasgos de personalidad. Se utilizo la prueba Perfil-Inventario de la Personalidad (PIPG), la cual se aplicó en ... -
Schneider – Electric, Una Alianza Exitosa.
(2012-11-14)El objetivo de este caso de negocio es exponer los elementos pertinentes asociados a la creación y sostenimiento de una relación comercial exitosa entre las empresas Schneider Electric de Colombia S.A. (Empresa Cliente) y ... -
The Latin-American Situation on Globalization and Competitiveness
(2015-05-21)Documento producto del semilleros de investigación formativa del periodo 2015-I; del programa Negocios Internacionales.