Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Aspectos latentes en la utilización de influencers para la promoción del destino turístico
(2020-11-14)
En la era digital, la utilización de los influencers a través de las redes sociales son una alternativa de marketing para la promoción turística, haciendo los contenidos generados más fiables en comparación con la información ...
Análisis del Customer Engagement en los servicios digitales bancarios en Colombia
(2021-06-03)
El customer engagement hace parte fundamental de los procesos de marketing digital de las empresas debido a que contribuye al relacionamiento entre las compañías y sus compradores por medio de la interacción y aprovechamiento ...
Retorno de la inversión en una estrategia de marketing para una prueba de biología molecular
(2019-07-23)
El trabajo de investigación plantea como objetivos específicos: Revisar los constructos teóricos sobre las estrategias de marketing utilizadas en una compañía del sector del diagnóstico médico, Establecer el aporte de una ...
Comunicación integrada de marketing en medios y anunciantes
(2013-07-31)
Una vez analizado el mercado y la literatura surgen preguntas acerca de las principales razones por las que se presentan estas ventas integradas de medios, ¿se trata acaso de un fenómeno motivado desde la demanda?, es ...
Dimensionar el modelo de marketing de servicio basado en social commerce para la adquisición de un crédito de libre inversión a través de facebook, su aprobación, firma digital del pagare vía internet y posterior desembolso
(2013-08-05)
Se planteará la manera de cómo integrar procesos digitales, actualmente desconectados, que permitan
adquirir un producto financiero, generando un modelo de marketing servicio, que inicia en la redes sociales.
Identificación de calidad del servicio gas domiciliario en Atlántico, Valle del Cauca y Bogotá partiendo de peticiones, quejas y reclamos.
(2016-09-06)
Tesis de la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo.
Lovemark en el contexto universitario en Bogotá
(2020-02-04)
Lovermark o amor de marca, ha sido un término que ha tomado relevancia durante los
últimos años en el ámbito del mercadeo, de allí que se considere importante estudiarlo en
diversos contextos. objetivo: analizar las ...
Análisis de las estrategias de mercadeo deportivo implementadas por los clubes de bicicross de Bogotá antes y durante el confinamiento derivado del Covid-19
(2020-12-07)
Las acciones de mercadeo deportivo son el conjunto de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos, marcas y servicios dentro del contexto del deporte. El presente trabajo busca establecer cuáles ...