Minimizar el número de eventos de PNC asociados a la captación de requisitos del cliente de la empresa “Compañía General de Aceros S.A”

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Gutierrez Carvajal, Juan Pablo; Asesor
dc.creator Mendoza Castaño, José Andrés
dc.creator Fabian, Gil Valenzuela
dc.creator Montilla Bello, Julissa
dc.date 2019-07-26
dc.date.accessioned 2019-09-09T16:54:31Z
dc.date.available 2019-09-09T16:54:31Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/1425
dc.description En el año 2018, 22% del total de eventos de PNC en la línea de transformación industrial, de la Compañía General de Aceros S.A, tiene como causa principal la captación de requisitos del cliente asociado a una pérdida de 11 Millones de pesos Mensuales. Los casos de PNC asociados aumentaron un 7% en el 2019 con respecto al año anterior, lo cual genera una pérdida de negocios. es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Trabajo de Grado - Pregrado es_ES
dc.subject Six Sigma es_ES
dc.subject Mejora Continua es_ES
dc.subject Gestión Comercial es_ES
dc.title Minimizar el número de eventos de PNC asociados a la captación de requisitos del cliente de la empresa “Compañía General de Aceros S.A” es_ES
dc.title.alternative - es_ES
dc.type Trabajo de Grado- Pregrado es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos