Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYañez Baquero, Gabriel Mauricio; Asesorspa
dc.contributor.authorRodriguez Aponte, Yolandaspa
dc.contributor.authorAcero Nuñez, Milenaspa
dc.date.accessioned2019-06-04T00:47:33Zspa
dc.date.available2019-06-04T00:47:33Zspa
dc.date.issued2018-10-22spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1358spa
dc.description.abstractEl proyecto consiste en garantizar al cliente un servicio técnico confiable y transparente a un precio moderado, generando beneficio y satisfacción del mismo, este proyecto se crea enmarcado dentro de una política que busca minimizar los problemas y riesgos para el cliente a través de un diagnóstico y reparación acertada de su vehículo, esto lo logramos al contar con el talento humano idóneo con formación técnica y profesional acorde a los avances tecnológicos, se implementara un programa permanente de capacitación y entrenamiento y así cumplir con los estándares de calidad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titlePropuesta de un plan de negocio para un centro de servicio automotriz con atención al cliente personalizadaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Especializaciónspa
dc.subject.lembIndustria Automotrizspa
dc.subject.lembCustomer Servicespa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem