Propuesta de un plan de negocio para un centro de servicio automotriz con atención al cliente personalizada

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Yañez Baquero, Gabriel Mauricio; Asesor
dc.creator Rodriguez Aponte, Yolanda
dc.creator Acero Nuñez, Milena
dc.date 2018-10-22
dc.date.accessioned 2019-06-04T00:47:33Z
dc.date.available 2019-06-04T00:47:33Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/1358
dc.description El proyecto consiste en garantizar al cliente un servicio técnico confiable y transparente a un precio moderado, generando beneficio y satisfacción del mismo, este proyecto se crea enmarcado dentro de una política que busca minimizar los problemas y riesgos para el cliente a través de un diagnóstico y reparación acertada de su vehículo, esto lo logramos al contar con el talento humano idóneo con formación técnica y profesional acorde a los avances tecnológicos, se implementara un programa permanente de capacitación y entrenamiento y así cumplir con los estándares de calidad. es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Trabajo de Grado - Especialización es_ES
dc.subject Industria Automotriz es_ES
dc.subject Customer service es_ES
dc.title Propuesta de un plan de negocio para un centro de servicio automotriz con atención al cliente personalizada es_ES
dc.title.alternative - es_ES
dc.type Trabajo de Grado- Especialización es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos