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dc.contributor.advisorRobayo Pinzón, Oscar Javier; Asesorspa
dc.contributor.advisorLeón Guatame, Aida Ximena; Asesorspa
dc.contributor.authorParra Rodriguez, David Fernandospa
dc.date.accessioned2019-05-09T20:31:04Zspa
dc.date.available2019-05-09T20:31:04Zspa
dc.date.issued2018-11-12spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1346spa
dc.description.abstractLa falta de comprensión acerca de la Epilepsia puede representar retos para aquellos que la padecen, algunos de estos retos pueden ser: limitaciones en las opciones de tratamiento, un buen manejo de los síntomas o una deficiente participación a plenitud en las actividades de la vida cotidiana. Este estudio tuvo como objetivo identificar la relación existente entre los factores de estigmatización de la epilepsia y las actitudes de la sociedad hacia las Personas con Epilepsia (PCE) en Bogotá, Colombia determinando cuál o cuáles de ellos abordar mediante una campaña de marketing social que busque influir positivamente en la sociedad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleFactores de influencia en el estigma de la epilepsia: una mirada desde el marketing socialspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.subject.lembMarketing Socialspa
dc.subject.lembEpilepsiaspa
dc.subject.lembWorking Paperspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


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