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dc.contributor.advisorOrtegón Cortazar, Leonardo; Asesorspa
dc.contributor.authorCubides Rodríguez, David Adolfospa
dc.date.accessioned2019-05-07T00:26:05Zspa
dc.date.available2019-05-07T00:26:05Zspa
dc.date.issued2018-11-12spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1338spa
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es analizar el grado de orientación al mercado (OM) y cómo ésta puede tener un impacto en la rentabilidad, competitividad y sostenibilidad de la empresa soluciones creativas de diseño S.A.S. (SCD), pequeña empresa de la industria gráfica en Colombia. La naturaleza de dicha industria requiere una constante innovación que, para el interés de la presente investigación, está direccionada a adquirir nuevos conocimientos, realizar cambios organizativos relacionados con estrategias de comercialización que integren OM (Robayo, 2016).spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleOrientación al mercado de Soluciones Creativas De Diseño S.A.S.spa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.subject.lembOimspa
dc.subject.lembInvestigación de Mercadosspa
dc.subject.lembIndustria Gráficaspa
dc.subject.lembWorking Paperspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


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