Orientación a la investigación de mercados de ACH Colombia S.A

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ortegón Cortazar, Leonardo; Asesor
dc.creator Ramírez Vanegas, Deiby Andrés
dc.date 1208-11-12
dc.date.accessioned 2019-05-06T20:39:15Z
dc.date.available 2019-05-06T20:39:15Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/1326
dc.description Este documento hace parte del proyecto de investigación empresarial por compendio de capítulos, resultado del trabajo de grado de la maestría en gerencia estratégica de mercadeo. Este documento constituye un capítulo del producto científico: libro resultado de investigación enfocado al tópico de mercadeo “Orientación a la Investigación de Mercado” coordinadopor el profesor Leonardo Ortegón Cortázar de la IUPG. En consecuencia, no se utilizan las secciones típicas de articulo científico como resumen y palabras claves, pero si el enfoque sistemático de contextualización teórica, del ámbito empresarial y analítica del constructo de interés. El presente documento tiene como finalidad explorar el grado de orientación a la investigación de mercados, en la empresa ACH Colombia S.A. dubicada en Bogotá, Colombia. es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Trabajo de Grado - Maestría es_ES
dc.subject OIM es_ES
dc.subject Investigación de Mercados es_ES
dc.subject Working Paper es_ES
dc.title Orientación a la investigación de mercados de ACH Colombia S.A es_ES
dc.title.alternative - es_ES
dc.type workingPaper es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos