Orientación a la investigación de mercados en Axity Colombia.

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ortegón Cortazar, Leonardo; Asesor
dc.creator Giraldo Bojacá, Angie Alexandra
dc.date 2018-11-11
dc.date.accessioned 2019-05-06T20:14:29Z
dc.date.available 2019-05-06T20:14:29Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/1324
dc.description La presente investigación académica pretende analizar el grado de orientación a la investigación de mercados, desde la perspectiva de la empresa Axity Colombia, con el fin de conocer las prácticas que pueden favorecer la sostenibilidad y efectividad de mercadeo al interior de la empresa de gran tamaño. A continuación, se documenta el contenido que compone el estudio. En primer lugar, se expone la revisión de la literatura, conceptos clave, y terminología, consultados en bases de datos indexadas en referencia al término Orientación a la Investigación de Mercados, de tal forma se brinda un acercamiento al concepto, y se determina la relevancia y necesidad de su objeto de investigación. es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Investigación de Mercados es_ES
dc.subject Trabajo de Grado - Maestría es_ES
dc.subject Working Paper es_ES
dc.subject Orientación al Mercado es_ES
dc.title Orientación a la investigación de mercados en Axity Colombia. es_ES
dc.title.alternative - es_ES
dc.type workingPaper es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos