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dc.contributor.advisorÁvila Campos, Jorge Enrique; Asesorspa
dc.contributor.authorGámez Salamanca, María Xiomaraspa
dc.contributor.authorGarcía Flórez., Nancyspa
dc.contributor.authorValbuena Carvajal., Karol Stephaniespa
dc.date.accessioned2019-04-04T00:40:09Zspa
dc.date.available2019-04-04T00:40:09Zspa
dc.date.issued2019-02-18spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1308spa
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio se basó en revisar la influencia que tiene el Trastorno de Ansiedad por Separación en niños que presentan dificultades atencionales y analizar los signos y síntomas, para determinar las posibles estrategias que lleven a la mejor forma de intervención. Los resultados de esta investigación, nos permitieron en primera medida determinar si existe o no una relación directa entre el Trastorno de Ansiedad por Separación y las dificultades atencionales que presentan los niños, y por otra parte si existiendo esa relación, es posible abordar ambas variables de tal manera que se aminoren los efectos negativos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleInfluencia del trastorno de ansiedad por separación sobre los procesos atencionales en niñosspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.lembAnsiedadspa
dc.subject.lembNeuropsicologíaspa
dc.subject.lembPsicología del Desarrollospa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Especializaciónspa
dc.subject.lembNeuropsicología Escolarspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


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