Diagnóstico de comunicación estratégica en responsabilidad social empresarial: análisis de caso de una pyme del sector comercial en la ciudad de Bogotá

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Niño Benavides, Teresa del Pilar; Asesor
dc.creator Muñoz Gómez, Natalia
dc.date 2018-06-14
dc.date.accessioned 2019-03-07T01:31:23Z
dc.date.available 2019-03-07T01:31:23Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co:80/handle/10823/1284
dc.description Hoy en día es importante hablar de responsabilidad social empresarial (RSE), pues se trata de una práctica que se ha popularizado y que actualmente es ejercida por múltiples empresas y organizaciones a nivel mundial; generalmente las más grandes puesto que se requiere de capital económico para llevar a cabo estos proyectos. Dichas prácticas tienen diferentes enfoques dependiendo el aporte que la organización desee realizar a la comunidad, algunos de ellos se evidencian en acciones como: la gestión de la sostenibilidad, los derechos humanos, las prácticas anticorrupción, la vigilancia por los estándares laborales, la inversión en educación o salud y el cuidado del medio ambiente. es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Comunicación Estratégica es_ES
dc.subject Responsabilidad Social Empresarial es_ES
dc.subject Trabajo de Grado - Pregrado es_ES
dc.subject Estudio de Caso es_ES
dc.title Diagnóstico de comunicación estratégica en responsabilidad social empresarial: análisis de caso de una pyme del sector comercial en la ciudad de Bogotá es_ES
dc.title.alternative - es_ES
dc.type Trabajo de Grado- Pregrado es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos