Estrategias desde el contexto familiar para favorecer el desarrollo de las funciones ejecutivas en niños escolares con trastorno del espectro autista

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Jurado Bernal, Diana Carolina; Asesor
dc.creator Ruiz, Claudia Mercedes
dc.creator Castillo Patiño, Natalia
dc.date 2019-01-31
dc.date.accessioned 2019-02-27T02:04:03Z
dc.date.available 2019-02-27T02:04:03Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co:80/handle/10823/1277
dc.description Este trabajo es la revisión teórica de estudios concernientes al Trastorno del Espectro Autista (En adelante TEA) en niños, efectos en las Funciones Ejecutivas (FE), la familia como educador en casos de TEA y los tratamientos para niños que viven esta condición. La metodología es de tipo cualitativo e interpretativo que parte de la investigación en bases de datos y textos relacionados. La información se organiza en categorías que finalmente permitirán la creación de una propuesta de actividades que favorezcan las Funciones Ejecutivas en niños escolares con TEA desde el contexto familiar. es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Funciones Ejecutivas es_ES
dc.subject Neurosicología Escolar es_ES
dc.subject Psicología Educativa es_ES
dc.subject Trabajo de Grado de Especialización es_ES
dc.subject Trastorno Espectro Autista es_ES
dc.title Estrategias desde el contexto familiar para favorecer el desarrollo de las funciones ejecutivas en niños escolares con trastorno del espectro autista es_ES
dc.title.alternative - es_ES
dc.type Trabajo de Grado- Especialización es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos