Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJurado Bernal, Diana Carolina; Asesorspa
dc.contributor.authorRuiz, Claudia Mercedesspa
dc.contributor.authorCastillo Patiño, Nataliaspa
dc.date.accessioned2019-02-27T02:04:03Zspa
dc.date.available2019-02-27T02:04:03Zspa
dc.date.issued2019-01-31spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1277spa
dc.description.abstractEste trabajo es la revisión teórica de estudios concernientes al Trastorno del Espectro Autista (En adelante TEA) en niños, efectos en las Funciones Ejecutivas (FE), la familia como educador en casos de TEA y los tratamientos para niños que viven esta condición. La metodología es de tipo cualitativo e interpretativo que parte de la investigación en bases de datos y textos relacionados. La información se organiza en categorías que finalmente permitirán la creación de una propuesta de actividades que favorezcan las Funciones Ejecutivas en niños escolares con TEA desde el contexto familiar.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleEstrategias desde el contexto familiar para favorecer el desarrollo de las funciones ejecutivas en niños escolares con trastorno del espectro autistaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.lembFunciones Ejecutivasspa
dc.subject.lembNeurosicología Escolarspa
dc.subject.lembPsicología Educativaspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Especializaciónspa
dc.subject.lembTrastorno Espectro Autistaspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem