Necesidades de la escuela oficial en temas de inclusión: una perspectiva desde la neuropsicología escolar

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Jurado Bernal, Diana Carolina; Asesor
dc.creator Becerra Martínez, Stefany Johanna
dc.creator Venegas Abril, Zayra Milena
dc.date 2017-07-10
dc.date.accessioned 2019-01-24T00:01:58Z
dc.date.available 2019-01-24T00:01:58Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co:80/handle/10823/1266
dc.description La elaboración del presente artículo permite abordar temáticas como la discapacidad, la inclusión educativa y la neuropsicología en la escuela oficial, a su vez ampliar perspectivas frente a las necesidades de la educación oficial en Colombia. La finalidad es concluir y establecer, desde una reflexión teórica aportes de la neuropsicología a través de la aplicación de estrategias que permitan a los equipos de trabajo de las instituciones educativas, hacer una aproximación más funcional a los procesos de enseñanza y aprendizaje que requieren las personas con discapacidad (PCD); permitiendo de este modo, comprender las necesidades de la población y el rol de los distintos agentes que hacen parte del proceso en el éxito del mismo, especialmente el papel que desempeña el docente como fuente primaria de formación directa en el aula. es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Trabajo de Grado de Especialización es_ES
dc.subject Neurosicología Escolar es_ES
dc.subject Inclusión Social es_ES
dc.subject Educación - Colombia es_ES
dc.subject Working Paper es_ES
dc.title Necesidades de la escuela oficial en temas de inclusión: una perspectiva desde la neuropsicología escolar es_ES
dc.title.alternative - es_ES
dc.type workingPaper es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos