Sentires y creencias en torno a la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales diversas en un colegio regular

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Jurado Bernal, Diana Carolina; Asesor
dc.creator Gutierrez, Adriana Patricia
dc.creator Olivares Tello, Natalia
dc.date 2018-07-16
dc.date.accessioned 2019-01-23T23:42:20Z
dc.date.available 2019-01-23T23:42:20Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co:80/handle/10823/1265
dc.description En las últimas décadas la educación inclusiva ha sido un tema álgido en cuanto a igualdad de derechos se trata. Por ello Colombia ha dado pequeños pasos para lograr que la inclusión sea más que un concepto de moda. Sin embargo, se han encontrado diferentes barreras que han sido opositoras en este proceso, entre ellas los sentires y perspectivas de los docentes frente a la presencia de estudiantes con necesidades educativas diversas en un aula regular. Por ello, en este artículo se hace un recuento del camino trazado por Colombia en aras de la inclusión, se hace una revisión del último documento legal creado para este fin: el decreto 1421 y se presentan los diferentes resultados encontrados en investigaciones previas, acerca de los sentires, percepciones y actitudes que tienen los maestros frente a la inclusión. es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights closedAccess es_ES
dc.subject Neurosicología Escolar es_ES
dc.subject Inclusión Social es_ES
dc.subject Educación - Colombia es_ES
dc.subject Trabajo de Grado de Especialización es_ES
dc.title Sentires y creencias en torno a la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales diversas en un colegio regular es_ES
dc.title.alternative - es_ES
dc.type Trabajo de Grado- Especialización es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos