Integración sensorial y rendimiento académico: fundamentos conceptuales y propuesta de intervención en el aula

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Jurado Bernal, Diana Carolina; Asesor
dc.creator Delgado Villamil, Lady Catalina
dc.creator López Zambrano, Georgy Dubraskha
dc.date 2018-05-15
dc.date.accessioned 2019-01-23T23:32:20Z
dc.date.available 2019-01-23T23:32:20Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co:80/handle/10823/1264
dc.description La Integración sensorial (en adelante IS) se presenta como eje transversal a la intervención dentro del aula, se reconoce su importancia en el contexto educativo por sus contribuciones tanto al rendimiento académico como al ajuste psicosocial de los niños y niñas. Con el propósito de generar una propuesta de intervención, se desarrolla el presente artículo como una investigación de tipo exploratorio y descriptivo enmarcada dentro de los estudios bibliométricos (Ardanuy, 2012). Se hace una revisión teórica de la literatura existente, teniendo como base la IS, tomando en total 41 artículos de bases de datos como EBSCO, Redalyc, Scielo y Google Scholar, generando los siguientes ejes temáticos: intervención, comorbilidad, diagnóstico y rendimiento académico. es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights closedAccess es_ES
dc.subject Trabajo de Grado de Especialización es_ES
dc.subject Neurosicología Escolar es_ES
dc.subject Psicología Educativa es_ES
dc.title Integración sensorial y rendimiento académico: fundamentos conceptuales y propuesta de intervención en el aula es_ES
dc.title.alternative - es_ES
dc.type Trabajo de Grado- Especialización es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos