Gestión de servicios basado en ITIL V3

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Jaimes Fernández, Wilmar; Asesor
dc.date 2018-05-15
dc.date.accessioned 2018-11-09T00:44:05Z
dc.date.available 2018-11-09T00:44:05Z
dc.identifier.uri https://alejandria.poligran.edu.co:80/handle/10823/1239
dc.description Salud ocupacional de los Andes (SOA) empresa acreedora de servicios de salud Ocupacional, presta sus servicios en Bogotá y a nivel nacional, desde el año 2010 incorpora servicios web que contienen el historial de sus pacientes, su crecimiento ha sido notorio, logrando su expansión en el territorio nacional con gran fluidez. En medio de su desbordante crecimiento ha dejado de lado la incorporación de buenas prácticas TI frente a la gestión de servicios, haciendo de ella una empresa propensa a ataques, robos, denegación de servicios y desconocimiento de activos que hacen parte de su infraestructura, acompañado de ineficiencia en la atención de incidentes relacionado a su CORE de negocio. es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Seguridad de la Información es_ES
dc.subject Sector Salud es_ES
dc.subject ITIL V3 es_ES
dc.subject Trabajo de Grado de Especialización es_ES
dc.title Gestión de servicios basado en ITIL V3 es_ES
dc.title.alternative - es_ES
dc.type Trabajo de Grado- Especialización es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos