Perfil neuropsicológico de niño preescolar con trastorno negativista desafiante: estudio de caso

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Jurado Bernal, Diana Carolina; Asesor
dc.creator Clavijo Velandia, Juliana
dc.creator Suarez Herrera, María Teresa
dc.date.accessioned 2018-03-15T01:12:39Z
dc.date.available 2018-03-15T01:12:39Z
dc.identifier.uri https://alejandria.poligran.edu.co:80/handle/10823/1108
dc.description.abstract La investigación pretende obtener un posible perfil neuropsicológico del Trastorno Negativista Desafiante (TND), en edad prescolares no para emitir un diagnóstico, si no generar elementos conceptuales que permitan al docente activar rutas de trabajo cuando se esté frente a un caso de este posible trastorno y las necesidades educativas derivadas del mismo La evaluación neuropsicológica infantil ENI, se aplicó con el fin de evaluar las diferentes áreas cognitivas afectadas las cuales, junto con la entrevista aplicada a padres y docentes, permitieron conocer información importante asociada a la condición. El participante de esta investigación está en edad preescolar y asiste con su progenitora.
dc.format .pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Trastorno Negativista es_ES
dc.subject Neurosicología es_ES
dc.subject Funciones Ejecutivas - Psicología es_ES
dc.subject Trabajo de Grado de Especialización es_ES
dc.subject Neuropsicología - Estudio de Caso
dc.title Perfil neuropsicológico de niño preescolar con trastorno negativista desafiante: estudio de caso es_ES
dc.title.alternative - es_ES
dc.type workingPaper es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos