Influencia del país de origen en la decisión de compra de comidas rápidas en consumidores colombianos

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Robayo Pinzón, Oscar Javier; Asesor
dc.contributor.advisor Rojas Berrio, Sandra Patricia; Asesor
dc.creator Martínez Rodríguez, Martha Liliana
dc.date 2017-08-28
dc.date.accessioned 2017-10-27T23:17:08Z
dc.date.available 2017-10-27T23:17:08Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co:80/handle/10823/1020
dc.description El artículo busca contribuir al conocimiento de la influencia del país de origen en una categoría no abordada previamente, como lo es el de comidas rápidas. El estudio tiene como ámbito la población colombiana dado que el número de franquicias extranjeras ha aumentado durante los últimos años en el país. Esto permite conocer factores que intervienen en la decisión de compra, así como las preferencias del consumidor al elegir una marca local o extranjera. Objetivo: Identificar la relación existente entre el país de origen y la decisión de compra de comidas rápidas en consumidores colombianos. es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights closedAccess es_ES
dc.subject Etnocentrismo es_ES
dc.subject Comportamiento del Consumidor es_ES
dc.subject Comidas Rápidas es_ES
dc.title Influencia del país de origen en la decisión de compra de comidas rápidas en consumidores colombianos es_ES
dc.title.alternative - es_ES
dc.type workingPaper es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos