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dc.contributor.advisorRobayo Pinzón, Oscar Javier; Asesorspa
dc.contributor.authorFalla Cepeda, Lina Maríaspa
dc.date.accessioned2017-10-18T01:26:16Zspa
dc.date.available2017-10-18T01:26:16Zspa
dc.date.issued2017-06-01spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1014spa
dc.description.abstractBrindar servicios de calidad en el ámbito educativo es de gran importancia para que el país logre el objetivo de tener una Colombia más educada en 2025. En la literatura tanto internacional como nacional, se encuentran investigaciones orientadas a evaluar la calidad del servicio educativo, así como el nivel de satisfacción de los estudiantes. Sin embargo, estas evaluaciones suelen centrarse en el proceso formativo, y no en la experiencia de vinculación a la educación superior. Así mismo, no se encuentran muchos estudios enfocados a las necesidades, expectativas y percepciones de los estudiantes con respecto a la formación que van a recibir a partir del servicio recibido.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleAmbiente de servicio y calidad percibida de una institución de educación superior (ESD) privada en Bogotáspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.subject.lembEducación Superiorspa
dc.subject.lembComportamiento Del Consumidorspa
dc.subject.lembDimensión Socialspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


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