Listar por autor "Ortegón Cortazar, Edwin Leonardo; Asesor"
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Comparación de la respuesta cerebral y verbal ante anuncios publicitarios de marcas de moda masculina en jóvenes Millennials.
Granados León, Cesar (2015-09-03)Los consumidores en sus procesos de aprendizaje hacia las marcas forman percepciones a partir de un conjunto de estímulos que hacen parte de un anuncio publicitario. En este caso, la información transmitida visualmente ... -
Factores de atracción en los centros comerciales de gran tamaño: el papel de la tecnología, los eventos especiales y la calidad de servicio sobre la intención de visita
Forero Bautista, Alejandro (2020-05-30)Esta investigación analiza los factores de atracción convencionales de visita a los centros comerciales de gran tamaño integrando dimensiones alternativas de atracción como los usos de tecnología, eventos especiales y la ... -
Satisfacción, confianza y lealtad en el uso de aplicaciones móviles en el sector bancario
Bonilla Vargas, Daniel Alberto; Ortegon Cortazar, Edwin Leonardo (2020-07-06)La economía migra progresivamente hacía la tecnología móvil en beneficio de los usuarios del entorno digital, esta investigación analiza las variables latentes de satisfacción, confianza y lealtad de uso de aplicaciones ... -
Valor de marca en el fútbol profesional bogotano (perspectiva del consumidor)
Leguizamón Romero, Jean Michell (2019-11-29)Propósito: Analizar el valor de marca desde la perspectiva del consumidor es una cuestión de interés para la literatura en marketing debido a su relación con la preferencia y lealtad de los clientes, pudiéndose extender ...